_
_
_
_

Persiste la extrema gravedad de Luis de Pauloba

El torero Luis de Pauloba, que sufrió una cornada en la boca el pasado domingo en la novillada celebrada en Cuenca, continúa en estado de extrema gravedad, según el parte facultativo que fue facilitado en la mañana de ayer en el hospital Doce de Octubre, de Madrid, donde se encuentra ingresado. No obstante, a últimas horas de la noche, uno de sus apoderados, Antonio Picamils, informó a este periódico que el torero ya no estaba con ventilación asistida, habían dejado de hacerle transfusiones de sangre y le empezaba a remitir la inflamación de las lesiones.El- parte facultativo, firmado por Angel Montero Castillo, jefe del departamento de niedicina intensiva del niencionado hospital, dice así :"El pacielite pernianece ingresado en la unidad de cuidados intensivos polivalente del departamento de niedicina intensiva de este hospital. Su situación es estable, dentro (le la extrema gravedad. Continúa en ventilación asistida. Ha precisado aporte de sangre y hemoderivados por sangrado continuo de sus lesiones, con alteraciones del estado de coagulación. Ha aparecido fiebre, en posible relación con sus lesiones craneofaciales-.

El doctor Montero Castillo fue quien junto a los doctores Fernández Domínguez y Rodríguez de la Fuente intervino quirúrgicamente a Luis de Pauloba en la madrugada de lunes, poco después de su ingreso en el hospital, al que fue trasladado, desde Cuenca, dada la extrema gravedad de sus heridas.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_