El 'tositorio'de Galicia
Desde hace más de un año tenemos el placer de disfrutar en Santiago de Compostela de un auditorio al nivel que esta ciudad necesita. A pesar de su corta singladura, en el auditorio se ha celebrado una importante serie de excelentes conciertos que culminan con el ambicioso programa de actuaciones previstas para la temporada.Dada la calidad de las actuaciones, es cada vez más numeroso el público que intenta asistir, agotándose en muchos casos las entradas, incluso el primer día de su venta. A lo largo de cada actuación es cuando se puede entender el apelativo que entre los aficionados está recibiendo el Auditorio de Galicia: tositorio de Galicia, debido al acompañamiento de que son objeto los artistas.
Estas intervenciones, por momentos in crescendo, nos llevaron a reflexionar sobre el posible origen de tan desagradable efecto sonoro: ¿es que nos asola una epidemia de bronquitis?, ¿o es que las nuevas tendencias esnobs proponen llamar la atención de tan ruidosa manera?
Esperamos que con el paso del tiempo el público aprenda las más elementales normas de educación en un concierto: puntualidad y silencio, para que la música no se vea empañada por la falta de sensibilidad manifestada por el público.- y dos firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.