Los contratos de la Loreto los hizo el propio PSOE, según Viñals
Simón Viñals, concejal de Sanidad de Madrid, ha replicado a la acusación del PSOE sobre el presunto trato de favor dado en su área a los médicos de la clínica Loreto, afirmando que todos los nombres aportados pertenecen a facultativos contratados por el PSOE cuando estaba en el gobierno municipal.Según Viñals, Manuel Galán Díez, actual consejero técnico, ingresó en la sanidad municipal en junio de 1978, con oposición, y pidió la excedencia en 1986. "Su actual puesto es eventual y de libre designación", dijo. Teresa Cava Preciado ingresó por oposición en septiembre de 1988; Eduardo Prieto Santos es interino desde junio de 1989; Enrique García de Ranero ingresó como contratado temporal en mayo de 1989; Javier García Romero, como temporal en mayo de 1987; Agustín Muñoz Jaureguialzo obtuvo un contrato administrativo en julio de 1981. "Todos estos ingresos fueron efectuados por el PSOE", insistió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.