_
_
_
_

Plan para rehabilitar el viejo mercado de Santander

El Ayuntamiento de Santander iniciará inmediatamente las obras de saneamiento y rehabilitación de la fachada exterior del viejo mercado del Este, que se prolongarán a lo largo de dos meses. La rehabilitación, con un presupuesto de 25 millones, será realizada de acuerdo con un proyecto del arquitecto José María Pérez, Peridis, que hace cinco años encabezó un movimiento de profesionales para evitar que la piqueta municipal derribase el inmueble declarado en estado ruinoso por el ayuntamiento.El edificio, situado a espaldas del Paseo de Pereda, en pleno corazón urbano, fue designado en 1986 monumento de interés cultural por el Consejo de Ministros. Una fuerte polémica enfrentó a intelectuales y políticos que defendían su conservación y a los partidarios de la demolición. El edificio será destinado, posiblemente, a fines culturales.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_