El hijo de Marlon Brando admite que mató al amante de su hermanastra
La dramática confesión grabada de Christian Brando, hijo del actor de Hollywood Marlon Brando, fue escuchada ayer en la sala de un juzgado de Los Ángeles repleta de gente, incluidos los padres y la hija del hombre que él admitió haber matado. El joven Brando dijo repetidamente en la declaración grabada que él disparó sobre Dag Drollet, el tahitiano de 26 años amante de su hermanastra Cheyenne, el pasado 16 de mayo, pero dijo que se trató de un accidente.La frase "No quise matarle, no me propuse matarle" se escuchó una y otra vez. El joven, de 32 años, cambió su declaración, el mes pasado, de inocente de asesinato a culpable de homicidio voluntario sin premeditación. La vista, que está previsto que dure tres días, determinará su sentencia. El Fiscal pide una condena de 16 años de cárcel.
Mientras escuchaba a Christian Brando contar los últimos violentos momentos de su hijo, la madre de Drollet, Lizette Lecaill, ocasionalmente enjugaba sus ojos con un pañuelo. Sentada junto a ella estaba Tarita, la hija de cinco años tenida por el hombre muerto con una novia previa.
En la vista, apoyando a Brando, estaba su famoso padre, con el pelo blanco recogido en una coleta; su hermanastro Miko y su madrastra, Tarita Tariipia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.