_
_
_
_
DIARIO DE LA GUERRA

Llegan a Fairford los B-52 que operarán desde el Reino Unido

Los primeros superbombarderos B-52 que van a atacar posiciones iraquíes desde el Reino Unido comenzaron ayer a llegar a la base de Fairford, a un centenar largo de kilómetros al oeste de Londres. Cinco de la veintena de aparatos que se espera operen desde aquí habían hecho escala a mediodía entre la satisfacción popular. En Fairford no hay modo de ver pintadas antibélicas, y justo sobre una señal de tráfico que indica la dirección hacia la base alguien ha escrito: Nuke Kuwait"', una apelación a resolver el conflicto por la vía nuclear.Los B-52 empezaron a llegar a primera hora de la mañana a una base helada, mientras aviones nodriza KC-135 aterrizaban y despegaban siguiendo la activa rutina de las últimas semanas. Algunos curiosos se acercaron a los límites de la base para ver los gigantescos bombarderos, que, en "un número limitado", según el ministro de Defensa, Tom King, van a estacionarse temporalmente en Fairford.

Más información
Bases fuera de zona

"Creo que la mayoría de la gente piensa que éste es el mejor método de acabar la guerra rápidamente-. afirma la alcaldesa, Ruth Ritter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_