Inquietud en Bonn por el retraso de la retirada soviética de Alemania
Bonn está empezando a dar muestras de nerviosismo por la paralización del proceso de retirada de los 300.000 soldados soviéticos y sus familias estacionados en el territorio de la antigua Alemania Oriental.Bonn desmintió ayer la noticia dada por un rotativo berlinés de que el Kremlinquiere más de los 13.000 millones de marcos prometidos. La razón del retraso en la operación de retirada hay que buscarla en la negativa de Varsovia a conceder los permisos de tránsito por su territorio hasta que Moscú no retire los 50.000 soldados que tiene en Polonia. Bonn considera que ésta no es razón suficiente para el retraso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.