Ocho finalistas optan al Premio La Sonrisa Vertical, que se falla hoy
Setenta y cuatro originales se han presentado al 13 Premio La Sonrisa Vertical de literatura erótica, instituido por Tusquets Editores, que se falla hoy en Barcelona. El jurado, integrado por Luis García Berlanga, Charo López, Juan Marsé, Ricardo Muñoz Suay, Juan García Hortelano, Almudena Grandes y Beatriz de Moura, ha seleccionado ocho finalistas. Cuatro se presentan con seudónimo: El cobra, de Javier de Solloe, El diablo y sus azañas, de Fernán Caballera, Palabras delirantes para enemigos íntimos, de Lalird Brunette y La última noche que pasé contigo, de Ana Cristina Montes. El tutor y la menor, que se presenta como anónimo, Relatos calientes para un invierno duro, de Fernando Marañón, Elevani, de Ramiro Pinto, y Altos chillan los monos, de Ramón Plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































