_
_
_
_
GUERRA EN ORIENTE PRÓXIMO

Montar la batalla en la propia casa

El último gran negocio consumista relacionado con la guerra parece que se centrará en los juguetes y el modelismo bélico. Y ya hay empresas tan audaces como oportunistas que ofrecen en su publicidad juguetes de varios formatos con todos los modelos de aviones, helicópteros, barcos, tanques, misiles, emisores- receptores y soldados utilizados por Estados Unidos en la guerra del Golfo: de plástico, de madera, metálicos, más baratos, más caros, más grandes o más pequefios.Los nuevos modelos presentan en sus preciosas cajas las palabras Desert Shield (Escudo del Desierto, aún no era el momento de la Tormenta del Desierto) y tienen el éxito asegurado. La guerra es una gran oportunidad publicitaria y de mercadotecnia.

Más información
El negocio es el negocio
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_