_
_
_
_

El pedaleo revolucionario se impone en La Habana

El Gobierno de Cuba, país con crecientes problemas en el suministro de crudo, ha impulsado una campana para ahorrar combustible que incluye el empleo generalizado de la bicicleta. Para ello ha procedido a su masiva importación de China y la Unión Soviética y a la instalación de fábricas en la isla.

Los cambios políticos establecidos por Moscú y el nuevo funcionamiento de la economía soviética han tenido como consecuencia directa una reducción en el envío de crudo a Cuba, cuyos depósitos disponen de diez millones toneladas: tres millones menos que el suministro habitual. Las perspectivas apuntan a un empeoramiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_