Brigitte Bardot sólo salvaría una de las películas que rodó
Brigitte Bardot, la más conocida símbolo sexual del cine francés, dijo ayer que sólo salvaría una de las docenas de películas que la llevaron a la fama: sería La vérité, de Henri-Georges Clouzot, el director de Las diabólicas.
"Todo lo que hice puede desaparecer", dijo Brigitte Bardot, de 55 años, al diario Libération, en una de las raras entrevistas que concede hace años. "Si una sola huella de mi pasado en el cine debe permanecer, que sea La vérité, en la que me sentí como una auténtica actriz".
La película fue rodada en 1960 y obtuvo el Oscar a la mejor película en lengua no inglesa.
"El cine añadió confusión a mi vida personal", asegura Bardot. "Por supuesto, no deseo volver a actuar". El último rodaje de la estrella francesa fue en 1973. Últimamente Bardot sólo es noticia por sus campañas contra el exterminio de animales.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.