_
_
_
_

La Comunidad reta al alcalde a que demuestre la propiedad del suelo de la esfera armilar

El viceconsejero de Política Territorial, Jesús Morón, ha retado al alcalde de Madrid, Agustín Rodríguez Sahagún, y al tercer teniente de alcalde, José Luis Garro, a demostrar la propiedad municipal del suelo de Valdebernardo donde estará la esfera armilar.

Morón se refirió a las declaraciones de Garro cuando dijo que el Ayuntamiento ofreció la gestión del suelo. La polémica surgió el 18 de diciembre, cuando el alcalde dijo en un acto público a la reina Sofía que el terreno lo cedió el Ayuntamiento y Morón le corrigió para decirle que sus asesores le informaron mal. José Luis Garro dijo entonces: "Condición del hombre necio es confundir el valor con el precio"."La correción que efectuó al alcalde", dijo Morón el pasado viernes, "fue para que no le suceda lo que al presidente Reagan, que cada vez que subía a un avión se tropezaba con la escalerilla. Los ciudadanos de Madrid deseamos que el alcalde se tropiece las menos veces posibles".

Morón retó al alcalde para que aportara documentos demostrando la propiedad de los terrenos. "En otra ocasión hablaremos sobre la audaz teoría del valor y precio de los terrenos y los nuevos conceptos que se reflejan en el compendio de El capital, según Garro". "Cuando don Agustín lo desce y para que conste en los archivos de su mensajero, les manifiestó la existencia de un Convenio y expropiatorios que configura a la Comunidad como titular de los terrenos", concluyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_