_
_
_
_
_

Una obra teatral de Esteve Grasset vuelve a Madrid

La compañía Arena Teatro de Murcia presenta desde hoy, domingo, hasta el próximo día 20, en el teatro Pradillo, de Madrid, la obra Extrarradios, de Esteve Grasset. Este montaje, que se estrenó hace ahora un año en la sala Olimpia de Madrid, dentro del ciclo Fronteras del Teatro, regresa a los escenarios madrile¡íos tras un largo periplo nacional y europeo.En Francfort, Bruselas, Lyón y Lisboa, Extrarradios fue recibido con grandes elogios por una crítica y un público impactados ante la violenta experiencia plástica y dramática de su espectáculo. Su trabajo ha interesado hasta tal punto que el prestigioso Mickery Theatre de Arristerdam se ha ofrecido a producir su próximo espectáculo, Fa, un personal proyecto de Arena centrado en el tema del paso del tiempo.

Construido en torno a la experiencia del insomnio, Extrarradios líbera en escena toda una selva de sueños que con arcaudiana violencia sacude la mente y el cuerpo de los actores bailarines contra elmetafórico metal de su espacio escénico.

Con esta atmósfera estética ypoética de agresividad se busca transmitir el agobio y la angustia de los individuos obligados a vivir en los tortuosos límites de la periferia.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_