Una obra teatral de Esteve Grasset vuelve a Madrid
La compañía Arena Teatro de Murcia presenta desde hoy, domingo, hasta el próximo día 20, en el teatro Pradillo, de Madrid, la obra Extrarradios, de Esteve Grasset. Este montaje, que se estrenó hace ahora un año en la sala Olimpia de Madrid, dentro del ciclo Fronteras del Teatro, regresa a los escenarios madrile¡íos tras un largo periplo nacional y europeo.En Francfort, Bruselas, Lyón y Lisboa, Extrarradios fue recibido con grandes elogios por una crítica y un público impactados ante la violenta experiencia plástica y dramática de su espectáculo. Su trabajo ha interesado hasta tal punto que el prestigioso Mickery Theatre de Arristerdam se ha ofrecido a producir su próximo espectáculo, Fa, un personal proyecto de Arena centrado en el tema del paso del tiempo.
Construido en torno a la experiencia del insomnio, Extrarradios líbera en escena toda una selva de sueños que con arcaudiana violencia sacude la mente y el cuerpo de los actores bailarines contra elmetafórico metal de su espacio escénico.
Con esta atmósfera estética ypoética de agresividad se busca transmitir el agobio y la angustia de los individuos obligados a vivir en los tortuosos límites de la periferia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Estados Unidos inicia los preparativos para reabrir su Embajada en Caracas
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































