_
_
_
_

Alfaguara celebra los 400 títulos de su colección infantil

La editorial Alfaguara celebró ayer en Madrid la edición de los primeros 400 títulos de su colección infantil y juvenil con un acto en el que participaron tres autores incluidos en el catálogo -Soledad Puértolas (El recorrido de los animales), Carmen de Posadas (El mercader de sueños y otros relatos) y Fernando Alonso (El viejo reloj y El hombrecito vestido de gris)-, y el escritor Jesús Torbado. El primer título de la colección, cuyo director editorial es Miguel Azaola, fue La isla de Abel, de William Steig, y el último, Domando al campeón, de Susan Hinton, acaba de aparecer. Los autores que asistieron al acto conmemorativo coincidieron en afirmar que la literatura infantil y juvenil no es una literatura de segunda, sino un campo creativo serio destinado a un público exigente y que no se muestra influenciado por los grandes nombres de los escritores.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_