Destruidos seis camiones de la constructora de la autovía de Leizarán
Decenas de millones de pesetas de pérdidas se registraron en la madrugada de ayer al haber sido destruidos, de forma intencionada, según, un portavoz de la empresa, seis camiones de Hormigones Ekarri, en el barrio de Loyola, de San Sebastián. El mayor accionista es Altuna y Uría, una de las seis constructoras que participarán en las obras de la autovía de Leizarán, que unirá Guipúzcoa con Navarra.En torno a las seis de la mañana de ayer fueron incendiados cinco camiones hormigonera y un sexto tipo volquete que se encontraban estacionados en la cantera Gorriti del barrio de Loyola. Las obras en Guipúzcoa de la autovía todavía no han empezado y es poco probable que comiencen antes de finalizar el año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.