La lucha antidiabética
Como presidente de la Asociación de Diabéticos de Madrid, quiero hacer patente en su periódico la más enérgica protesta e indignación de todo el colectivo diabético ante la amenaza de cierre del Instituto de Diabetología de la Cruz Roja.Es dificilmente comprensible que la Cruz Roja, siendo promotora y pionera de la lucha antidiabética, abandone repentinamente la misma sin dar explicación alguna, y menos aún que el Insalud no coja el relevo, cuando sabe que, a pesar de sus carencias éste presta aún un servicio del que no podemos prescindir.
Tenemos problemas en La Paz y en el Niño Jesús, y los seguiremos teniendo mientras no tengamos una institución como el Insalud, capaz de trabajar en equipo.
Son muchos los pacientes que vienen de las áreas rurales a ser tratados en el Insalud, y muchos también los que, no encontrando un servicio adecuado en hospitales de renombre, acaban igualmente pasando por el mismo.
Con muy poco dinero podríamos potenciar algo, en lugar de tomar la fácil solución de destruir y esconder la cabeza debajo del ala.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.