13.000 personas asistieron a la fiesta de apoyo a Els Comediants
Más de 13.000 personas asistieron ayer por la noche a la fiesta Ara és l'hora Comediants, que tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El acto, que contó con la participación de Joan Manuel Serrat y de las compañías teatrales Dagoll Dagom, La Fura dels Baus, El Tricicle y los propios Comediants, ha sido organizado para recaudar fondos destinados a la reconstrucción del centro de creación de la compañía de Canet de Mar, incendiado el pasado 27 de junio.
El espectáculo empezó con retraso a causa de una asistencia de público que superó en mucho las previsiones iniciales. Abrieron la noche Els Comediants, que llevaron a cabo una reconstrucción bondadosa, con bomberos con nariz de payaso, de lo sucedido en su lugar de trabajo.
Los miembros de Els Comediants dieron la entrada a Dagoll Dagom, que interpretaron temas de su espectáculo La nit de Sant Joan con aires de rock. Siguieron las actuaciones de todos los participantes anunciados, que consiguieron una cierta unidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.