_
_
_
_

Trabajo convoca becas para alumnos afectados por el síndrome tóxico

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social anunció ayer la convocatoria de becas y otras ayudas escolares para el actual curso académico de 1990-91 para los estudiantes afectados por el síndrome tóxico. Las ayudas se refieren a cualquiera de las enseñanzas incluidas en el sistema educativo.

Podrán ser solicitadas por los afectados por el síndrome tóxico que en principio hayan quedado excluidos de las ayudas y becas de la convocatoria general por no reunir todos los requisitos académicos. Para ello deberán acreditar por medio de los servicios médicos del síndrome tóxico que la dificultad para alcanzar las calificaciones exigidas a los alumnos del régimen ordinario de becas guarda relación directa con su enfermedad.

También podrán solicitar estas becas los alumnos afectados por el síndrome tóxico que, reuniendo todos los requisitos exigidos por la convocatoria general de Educación, no pudieran llegar a recibir los beneficios de la misma por insuficiencia del crédito global asignado a estos efectos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_