_
_
_
_
EL CONFLICTO DE ORIENTE PRÓXIMO

Heath asegura que Douglas Hurd le pidió que viajara a Bagdad

El ex primer ministro conservador británico Edward Heath, sobre el que han llovido las críticas gubernamentales por planear viajar a Bagdad, aseguró ayer que el ministro de Asuntos Exteriores, Douglas Hurd, le pidió que efectuara esa visita después de que familiares de los ciudadanos del. Reino Unido retenidos en Irak pidieran al Gabinete de Margaret Thatcher un mayor esfuerzo para conseguir su liberación. "Finalmente", aseguró Heath, "dije que sí, y se me pidió que me preparara a efectuar el viaje". El Foreign Office desmintió ayer las afirmaciones de Heath.El anuncio de la visita del ex primer ministro fue objeto de duros ataques por parte de varios miembros del Gobierno, como el secretario de Defensa, Tom King, Heath tenía previsto haber partido hacia Bagdad el pasado fin de semana, pero retrasó el proyecto a petición de las autoridades iraquíes.

Más información
Israel rechaza la comisión de la ONU para investigar la matanza de Jerusalén

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_