Confirmado otro caso de cólera en Ceuta
La Delegación del Gobierno en Ceuta ha confirmado la existencia de un nuevo caso de cólera en la, ciudad. Se trata de una niña musulmana de un año y cuatro meses de edad que ingresó ayer en el hospital de la Cruz Roja con síntomas de padecer esta enfermedad. Los síntomas se confirmaron tras las pruebas analíticas a las que fue sometida.Por el contrario, se ha descartado la existencia de cólera en la joven musulmana que fue ingresada el pasado sábado en la sala de infecciosos del Hospital Militar de Ceuta.
De esta forma, son nueve los casos de colera registrados oficialmente hasta el momento, y son tan solo cuatro las personas que actualmente reciben tratamiento médico en los hospitales de la plaza.
Por otra parte, el canal de televisión local, Tele-Ceuta, informó anoche que alrededor de 300 personas residentes en la aldea Marroquí de Beliones se concentraron en el mediodía de ayer en el paso fronterizo vecino al barrio ceutí de Benzú.
Los marroquíes solicitaban la apertura del tránsito peatonal por dicho paso fronterizo, que sigue cerrado desde que se produjeron los primeros casos de cólera en la zona. Ante la presencia de efectivos de la Guardia Civil y de la policía marroquí a ambos lados del paso los concetrados se dispersaron pacificamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































