El polo y la peste equina
Con sorpresa leo en el diario del pasado martes 25 de septiembre que una vez más culpan del rebrote de peste equina africana, según José Guerrero, a la participación de caballos africanos en el torneo de polo de Sotogrande. Convendría que José Guerrero, antes de hacer este tipo de manifestaciones, confirmara los hechos, ya que estoy en disposición de poder afirmar que en los más de 20 años de existencia del polo en Sotogrande nunca han participado caballos ni jugadores africanos en ningún campeonato, muchísimo menos este año o el anterior, pues es de sobra conocida la prohibición de importar caballos del norte de África a España.Me gustaría saber a través de qué aduana pasaron los caballos que afirma el señor Guerrero.
Se da además la circunstancia de que desde julio de 1989 no ha podido entrar ningún caballo en Sotogrande, como muy bien saben las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía
.- . Presidente de la Federación Española de Polo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.