Un leve accidente impide de nuevo al embajador iraquí hablar en la ONU
/ El Cairo El embajador iraquí ante las Naciones Unidas, Abdul Amir Al-Anbari, aplazó ayer de nuevo la lectura de su discurso a causa de un accidente mientras era entrevistado para una cadena de televisión. Al-Anbari sufrió un golpe en la nariz, que le provocó una pequeña hemorragia nasal.
En medios diplomáticos de la ONU se comentó que hasta el lunes no podría intervenir el representante iraquí.
Por otra parte, el presidente egipcio, Hosni Mubarak, atacó ayer al régimen de Sadam Husein, al que acusó de preparar actos de sabotaje contra su país y de mantener contactos indirectos con Israel. Mubarak se expresó así en el discurso pronunciado con motivo del 17 aniversario de la victoria contra Israel, en la guerra de 1973. "Advierto a los palestinos", dijo el rais: "no os dejéis implicar en actos terroristas, voy a ser muy severo y nadie os va a ayudar en Egipto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.