La flota británica utiliza condones para proteger sus armas
Los barcos de guerra británicos destacados en el Golfo están utilizando condones para proteger sus armas antiaéreas de la arena del desierto arrastrada por el viento.La goma de los condones se "acopla perfectamente" a las ametralladoras de 7,26 milímetros, según indicó el capitán Peter Nelson, oficial del barco auxiliar Fort Grange.
Los marineros británicos dicen que la arena del desierto es arrastrada por el viento y llega hasta los barcos, filtrándose en el armamento y bloqueando su mecanismo de disparo. Por consiguiente, han llegado a la conclusión de que la mejor manera de proteger sus armas es utilizando condones, que son suministrados por una empresa británica.
"Ni siquiera nos preocupamos de quitarlos antes de disparar, porque el proyectil atraviesa la goma y no hay problema", dijo Nelson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.