_
_
_
_

Cuatro heridos en la explosión de una planta nuclear en la Unión Soviética

La explosión en la planta de combustible nuclear que el pasado miércoles originó una nube tóxica-radiactiva en la ciudad soviética de Ust-Kamenogorsk causó cuatro heridos entre el personal de la factoría, según informó ayer la agencia oficial Tass.

En la primera referencia de Tass sobre este incidente, que originó auténtica alarma entre los 300.000 habitantes de esta población de Kazajstán, la agencia asegura que uno de estos heridos sigue hospitalizado, aunque no precisa su estado.

Fuentes del Ministerio de Energía Atómica, citadas por Tass, dijeron que el día del suceso el contenido de berilio (elemento tóxico utilizado en la planta de combustible nuclear) en la atmósfera de la ciudad superó considerablemente los límites admisibles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_