_
_
_
_

Un testigo da un giro al caso de los óleos robados en Cannes

El caso de los óleos de Picasso, Degas, Renoir, Modigliani y Matisse, abierto el 5 de septiembre en Cannes con la denuncia de su robo por Armand Schwarz-Fuchs, hijo del propietario de estas obras, acaba de dar un giro considerable tras las declaraciones del propietario, Jacques Schwarz-Fuchs, de 58 años. Según explicó, tras declarar ante la policía judicial de Niza, este chamarilero residente en Estrasburgo, la mayoría de los cuadros robados eran simples copias de firmas famosas y los auténticos pertenecían a autores secundarios y que las obras desaparecidas están lejos de costar las decenas de millones de francos que terminó declarando su hijo.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_