Las cuentas del Festival de Otoño
La presencia del American Ballet en esta nueva edición del Festival de Otoño nos va a costar a los madrileños 90 millones de pesetas. Esta cantidad, y es sólo un ejemplo, dobla prácticamente a la que libra la Comunidad de Madrid anualmente para la producción teatral autóctona.Una política de estas características nunca podrá sentar las bases de una necesaria normalización de la vida cultural. Si en este sentido va a planificarse el evento de la capitalidad europea de la cultura, estamos aviados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.