Antonio Guerra intentó comprar una parte de la sierra de Alcaraz
Antonio Guerra y su socio Víctor Renedo intentaron en julio de 1988 hacerse con la propiedad de la sierra de Alcaraz, según informa Época en su último número.Víctor Renedo, señala la revista, gestionó en la Diputación de Albacete la compra de 30.000 hectáreas de la citada sierra con el fin de edificar 5.000 chalés, así como centros sociales y deportivos, hoteles, campos de golf y pistas de equitación.
La intercesión del socio de Antonio Guerra consiguió la cesión de terrenos municipales de algún alcalde de la zona, concretamente los de Salobre y Masegoso, para la construcción de dicho proyecto. Según una carta enviada por Guerra y Remedo a Candelario Gómez Flores, jefe del Gabinete de la Presidencia -cuyo texto publica la revista-, las 30.000 hectáreas tendrían como punto central la localidad de Peñascosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.