_
_
_
_
CONSUMO

Sigue la polémica en EE UU sobre una hormona para vacas

Tres artículos científicos han dado nueva actualidad en Estados Unidos a la polémica sobre la hormona sintética somatotropina bovina, destinada a aumentar la producción lechera en las vacas. Las autoridades de EE UU deben decidir en breve si autorizan o no su utilización, que no está permitida en ningún otro país. En los artículos, publicados en The Journal of the American Medical Association, los científicos aseguran que la hormona no supone riesgo alguno para los consumidores de la leche ni para los propios animales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_