_
_
_
_

Mueren más de ocho toneladas de peces en un pantano de Zaragoza

El servicio de Conservación del Medio Natural (COMENA) del Gobierno aragonés ha abierto un expediente sancionador por la muerte de varios miles de peces, más de ocho toneladas, en el pantano de Valdefuen, en Sádaba (Zaragoza). El COMENA responsabiliza del desastre ecológico al sindicato de riegos de Sádaba, propietario del pantano, por no haber avisado con 15 días de antelación, tal como es preceptivo, de que iba a vaciarlo para regar.La multa máxima con que puede ser sancionado el sindicato es, según la ley vigente, de 10.000 pesetas, salvo que se le exija reparar los daños causados. La Asociación para la Defensa de los Derechos de los Animales ha presentado una denuncia contra el citado sindicato de riegos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_