Madonna se despidió en Barcelona de su gira por España
A pesar de todos los escándalos hábilmente programados, Madonna no logró llenar a rebosar el estadio Olímpico barcelonés. Pese a ello, más de 50.000 personas se acercaron a Montjulic para comprobar en directo la capacidad seductora de la oxigenada italo-americana. No acudió todo el público que se esperaba -dado que se trataba de un único concierto en la capital catalana-, pero el que llegó lo hizo de forma sumamente entregada, en especial en el agobiante tercio más cercano al espectacular escenario. Sin lugar a dudas, la retransmisión en directo por TVE-1 del show de Madonna contribuyó a reducir el número de asistentes esperados por los organizadores, que la noche anterior ya cifraban la venta de entradas en un 80%. De este modo la cantante cerró su gira por España, que constó de una actuación en Madrid el día 27 y otra en Vigo el 29.[El guardaespaldas de Madonna que el martes golpeó a un fotógrafo de El Periódico de Catalunya fue citado ayer a declarar por la policía ante la denuncia por agresiones presentada por el diario barcelonés. El guardaespaldas se negó a prestar declaración. Por la noche, en el estadio Olímpico, el agresor buscó al fotógrafo y se disculpó personalmente. Con ello, El Periódico ha dado por zanjado el incidente].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.