Cáritas considera escasa la subvención concedida por Asuntos Sociales
Cáritas no está satisfecha por los. 295 millones de pesetas concedidos en este ejercicio por el Ministerio de Asuntos Sociales, procedente de las cantidades que destinan los contribuyentes a través de sus impuestos. La cantidad, -232 millones más que en 1989- "no se corresponde proporcionalmente con el grado de implantación" de la institución religiosa "y su incidencia en la acción social".Cáritas, pese a reconocer que "se han dado pasos importantes", se lamenta del funcionamiento de la comisión consultiva de organizaciones no gubernamentales propiciado por el ministerio, que, según la entidad, "ha impedido abrir un debate para establecer una jerarquización de prioridades de actuación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.