100 cadáveres en un cementerio oculto cercano a Río de Janeiro
Un cementerio clandestino que escondía los restos de aproximadamente 100 cadáveres fue descubierto en un barranco, a 300 metros de profundidad, en la periferia de Río de Janeiro, informó ayer la policía, que fue alertada de su existencia por un comunicante anónimo. El equipo policial que descendió a la hondonada con ayuda de cuerdas encontró osamentas, carrocerías de coches y varios cráneos con impactos de bala.
La prensa carioca atribuye los asesinatos a los llamados escuadrones de la muerte, que aterrorizan impunemente la ciudad, mientras que el ministro de Justicia, Bernardo Cabral, responsabilizó a bandas rivales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.