_
_
_
_

Vera reconoce que Canarias es un "punto sensible" de entrada ilegal de inmigrantes

El secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera, reconoció ayer en Las Palmas de Gran Canaria que el archipiélago y concretamente, el Puerto de la Luz, es un "punto sensible" en el tráfico de droga y entrada ilegal de inmigrantes al territorio comunitario.

Vera anunció que el Gobierno aplicará en los próximos meses un plan de medidas extraordinarias para "impermeabilizar" los accesos por mar a Canarias par evitar que el archipiélago sea utilizado como campo de operaciones de mafias del narcotráfico. Est iniciativa coincide con la preocupación en la CE de reforzar su fronteras exteriores de cara a la libre circulación de personas en la Europa unida de 1993.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_