El último fusil de la Contra
Israel Galeano, Comandante Franklyn, jefe militar de la Contra, muestra su fusil antes de entregarlo a la fuerza de paz de la ONU, el pasado miércoles, en San Pedro de Lobago, ante la presidenta de Nicaragua, Violeta Barrios de Chamorro, y el arzobispo de Managua, Miguel Obando y Bravo. Culminaba así la desmovilización de la guerrilla antisandinista, tras más de nueve años de guerra. Ese mismo día, y en el mismo lugar, 11 periodistas y 7 militares resultaban heridos al chocar dos helicópteros cuando despegaban tras asistir a la ceremonia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.