La NASA rescatará un satélite de una órbita inútil
Un transbordador espacial intentará rescatar el gigantesco satélite de comunicaciones que quedó en una órbita ingervible trasser lanzado por un cohete de Martin Marietta el 14 de marzo, ha anunciado la NASA. El satélite, del tipo Intelsat VI, pertenece al organismo internacional de comunicaciones del mismo nombre (que agrupa a más de 100 países, entre ellos España) y tiene un valor de 15.000 millones de pesetas e iba a formar parte de la nueva red global.El rescate, sin embargo, no se efectuará hasta 1992, y servirá para trasladar el satélite a su órbita correcta, más elevada que la actual. La decisión es fruto de las negociaciones que Intelsat ha mantenido en los últimos tres meses con la NASA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.