_
_
_
_

El conejo cincuentón

Bugs Bunny celebra su 50º aniversario con una exposición en el Retiro

Es insolente y rebelde, sofisticado, imaginativo, ingenuo e imperturbable. No hay enemigo que le atemorice y es capaz de desconcertar con sus tretas al demonio de Tasmania, o hacerle la manicura a un monstruo. La personalidad del conejo de la suerte ha asombrado y divertido durante cinco décadas y ahora el propio Steven Spielberg prepara un largome traje que espera otorgarle a Bugs Bunny un segundo Oscar después del que ganó en 1958.A partir de hoy, y hasta el próximo día 24, se puede visitar en la Casa de Vacas, de madrileño parque del Retiro, una exposición en homenaje a este personaje de acetato que tanta gente guarda en su memoria. La muestra reune cerca de doscientos dibujos que han servido de base a muchas de sus películas. No solo aparece Bugs Bunny, sino la evolución de algunos de los otros personajes que lo acompañan en sus aventuras como Elmer, el pato Lucas, Porky y el Coyote, el Correcaminos, el gato Silvestre y Piolín.

Paco Capdevila es el dibu Jante autorizado de Bugs Bunny en España. "Aparte de dominar el dibujo y el movimiento, lo más importante es su personalidad. Bugs es un tío impertérrito al al final todo le sale bien".

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_