Tratado de Reducción de Armas Estratégicas
La firma, el pasado viernes, de un documento de principios sobre el Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START) entre la URSS y EE UU significa que a finales de este año ambas potencias deberán reducir sus arsenales nucleáres en un 30%. El START disminuirá a la mitad el número de cabezas nucleares colocadas en los misiles tierramar.Antes de la firma definitiva del tratado y el inicio de las negociaciones del START-2 habrá que resolver detalles sobre los misiles de crucero. El START permite a EE UU incrementar sus misiles de corto alcance (véase cuadro), aunque parece dificil que lo haga tras los cambios en los países del este europeo, hacia los que apuntan dichos misiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.