Roban dos cuadros de Picasso de un banco de Miami
Dos obras de Picasso, valoradas en más de medio millón de dólares (alrededor de 50 millones de pesetas), fueron robadas de la oficina de un ejecutivo en el Republic National Bank de Miami, según informó la policía. Los cuadros son Cello, y Toro sobre una mesa con mantel.Las pinturas se encontraban en la oficina de su propietario, el ecuatoriano Robert Isaias, y fueron sustraídas después de que éste saliera a la calle el miércoles, según informó ayer la policía. Los ladrones no observaron al parecer que en la misma planta, la diecisiete, se encontraban varios valiosos objetos de arte. El robo de los cuadros no fue descubierto hasta el jueves.
El presidente del banco, Oscar Bustillo, dijo que esa oficina se mantiene cerrada cuando Isaías no está, y que fue una secretaria la que, al entrar para revisar y colocar la correspondencia en el escritorio, descubrió la falta de los cuadros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.