Cazador no propietario
En relación al reportaje publicado en su diario el pasado 25 de marzo, bajo el título Los nuevos dueños de la tierra, en el que se me incluye como propietario de una de estas grandes fincas en Pastrana (Guadalajara), le ruego publique las siguientes aclaraciones:1. Lamento que se me haya incluido, erróneamente, entre los grandes propietarios de fincas de Castilla-La Mancha, pues no he sido más que el presidente de un grupo de cazadores de la localidad, arrendatarios del coto de caza de Pastrana, en el que se integran cientos de fincas de modestos propietarios de esta villa ducal.
2. Lo que ustedes señalan en su reportaje como una finca de 6.000 hectáreas corresponde, en realidad, a la totalidad del término municipal de Pastrana.
Espero, por tanto, que quede claro que en lo que a este caso se Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior refiere, no soy propietario de la supuesta finca de 6.000 hectáreas ni tengo nada que ver con supuestas prácticas feudales de las que habla el reportaje de Javier Ayuso.- Lorenzo Largo Largo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.