La 'patrulla verde' denunció a casi 500 conductores en la primera semana
La denominada patrulla verde de la Policía Municipal impuso en su primera semana de funcionamiento 489 denuncias, referidas a humos, ruidos y deficiencias técnicas en los vehículos, según fuentes del Ayuntamiento.Unas 170 sanciones fueron impuestas a conductores con vehículos con excesiva emisión de gases. Otras 76 multas se impusieron por exceso de ruidos y 22 por infracciones a las ordenanzas municipales, fundamentalmente por vertido incontrolado de escombros. La patrulla verde ha retirado permisos de circulación a aquellos vehículos que no han pasado la correspondiente inspección técnica.
La sección ecológica de la Policía Municipal actuó preferentemente en las calles de Goya, Cuatro Caminos, glorieta de Carlos V, Legazpi, Mercamadrid, Doctor Esquerdo y O'Donnell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.