El actor John Malkovich no habló' en la filmoteca
Las cerca de 300 personas, muchas de las cuales habían formado cola durante casi cuatro horas, que se agolparon ayer por la tarde a las puertas de la Filimoteca Española, en Madrid, para asistir a la exhibición de la película Las amistades peligrosas y al posterior coloquio con su protagonista, John Malkovich, impidieron que se desarrollase el acto, para el que se pusieron solamente 30 entradas a la venta. Malkovich, que se encontraba en un hotel de Madrid, alegó encontrarse indispuesto para no asistir al coloquio.La Filmoteca, con un aforo de 300 personas en la sala 1, dio a conocer sobre las 16.30 horas (el acto estaba previsto para las 19.30) que 270 entradas estaban ya reservadas [muchos cinéfilos asistentes al coloquio con Bertolucci, el domingo, pudieron reservar su entrada] y que sólo se pondrían a la venta 30 de ellas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.