_
_
_
_

EE UU quiere lanzar gusanos sobre Perú y Bolivia para destruir las cosechas de coca

El Gobierno de EE UU estudia la posibilidad de arrojar desde el aire enjambres de gusanos capaces de devorar la cosecha de coca en Perú y Bolivia y cortar el suministro de cocaína, según informaba ayer The Washington Post.

El periódico añadía que la Administración de George Bush ha cuadruplicado el presupuesto aplicado a un programa para desarrollar agentes químicos y biológicos para destruir las cosechas, y que se eleva ahora a 6,5 millones de dólares.

El programa está experimentando actualmente un compuesto químico para destruir la marihuana y un tipo de hongo que destruye la coca. No obstante, el periódico indica que los experimentos se centran mayormente en una polilla que cuando entra en la fase de gusano se come las hojas verdes de la coca.

Más información
Una lucha contra el imperialismo
La ONU estudia un plan internacional contra el tráfico y abuso de las drogas
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_