Los terroristas se identificaron como policías
Los dos terroristas que secuestraron al industrial navarro se identificaron como policías, según afirmó ayer el delegado del Gobierno en Navarra, Jesús García Villoslada.El delegado del Gobierno corroboró la información policial facilitada en su día acerca de la identidad de los presuntos secuestradores. Se trataría de Juan María Lizarralde Urreta, Heavy, y Carlos Almorza, Pedrito, aunque la policía no conoce de momento la identidad del tercer miembro del comando operativo que realizó el secuestro, y que, según las primeras declaraciones de Adolfo Villoslada, podría tratarse de una mujer.
Cuando el industrial pidió a los agentes que se identificaran, le contestaron: "Sospechamos qye lleva algo en el maletero. ¡Abralo!". Así lo hizo el empresarlo, y los miembros del comando le empujaron dentro. Sin embargo, los secuestradores no conocían la salida del garaje, por lo que tuvieron que sacar al empresario del maletero para que les indicara el camino. Mientras, le apuntaban con un pistola en la sien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sorteo Gordo de Navidad 2025: lo que hay que saber sobre los premios de la Lotería Nacional
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
El Barça cae en Turquía y el Valencia no da opción al Baskonia
El Tribunal Supremo bloquea el intento de Trump de desplegar la Guardia Nacional en Chicago
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































