"Esa pandilla de ladrones"
"Nadie me va a devolver estos 40 años", decía por televisión un hombre sesentón, pero quiero ver cómo se castiga a Honecker, Mittag, Mielke, Herrmann y toda esa pandilla de ladrones que me los han robado". Sus deseos están siendo escuchados. Ayer, la agencia oficial ADN anunció la detención de uno más de ellos, el que fuera jefe de propaganda en el Politburó, Joachim Herrmann, acusado de "alta traición en conexión con su dirección de los medios de comunicación del Estado". La agencia ADN indicó también que se había dado orden de detención contra el antiguo director de la Comisión de Planificación del Estado Gerhard Schuerer por "abuso criminal de confianza".Todos ellos irán a encontrarse con los ya detenidos Harry Tisch, Guenter Mittag, Herrmann Axel, Erich Mielke y el jefe de todos ellos, Erich Honecker, que -al parecer, ya recuperado de su operación- será trasladado al hospital de la prisión de Berlín, donde se encuentra también Mielke, un anciano de 82 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.