Claude Chabrol finalizó el rodaje de 'Mr. M.' en Canarias
Las dunas y la charca de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, se han convertido en plató para el rodaje del último filme del francés Claude Chabrol. Alan Bates y Jennifer Rockwer figuran como principales protagonistas de Mr. M., que se ha rodado casi en su totalidad en Berlín. La luminosidad de Canarias y las ventajas que han prestado para el rodaje el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria permitieron el desplazamiento del equipo a la isla. En el filme han intervenido más de 100 extras locales.El director, uno de los exponentes más señeros del cine europeo, perteneciente a la generación de la nouvelle vague, ha regresado a Alemania junto a Alan Bates y Jennifer Rockwer. Chabrol ha señalado a las autoridades locales que desea rodar íntegramente una película en Canarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.