_
_
_
_
CONSUMO

Cuatro años de cárcel a un industrial belga por usar hormonas para el engorde del ganado

Un tribunal belga ha condenado a cuatro años de cárcel a Willy Van De Walle, directivo de una empresa ganadera, por el uso ilegal de hormonas para engordar al ganado. Van De Walle debe pagar también una multa de 600.000 francos belgas (1.800.000 pesetas), mientras que los tres dueños de la firma y otros tres ganaderos fueron también multados.La policía encontró en un garaje 1.500 frascos de hormonas y agujas hipodérmicas. Por otra parte, la mitad del ganado había sido inyectado con la hormona nortestosterona. El uso de hormonas para el engorde del ganado fue prohibido hace dos años por los 12 países comunitarios a causa de su posible relación con el cáncer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_