_
_
_
_

Petición de libertad para los ginecólogos detenidos en Alicante

El representante legal de la clínica Ginetec de Alicante, José Fajula, presentó ayer en el juzgado un recurso contra el auto de prisión dictado el pasado lunes para los ginecólogos Carlos Morin y Tomás Parra, que presuntamente realizaron prácticas abortivas fuera de la ley en el citado centro. El recurso basa la petición de libertad provisional en que la defensa no ha tenido acceso a las prácticas judiciales realizadas hasta este momento. Asimismo se presentó otro recurso sobre el auto dictado por el juez Lino Rubio por el que se establecía el secreto de sumario sobre las diligencias durante 30 días. En el recurso se afirma que no procede el secreto sumarial.La defensa de las trabajadoras de la clínica y el abogado de la empresa lamentaron desconocer el resultado de las actuaciones jurídicas realizadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_