_
_
_
_
_

Paralelos

La historia se desarrolla en una Venecia del XVIII, recreada a través de ambientes algo teatrales. Convive con este relato un segundo plano que se desarrolla a finales del siglo pasado, en un puerto de mar. El filme se llama Venecias.

Pablo Llorca, de 26 años, ha mantenido desde hace algunos años una relación muy independiente con el cine. No ha trabajado en ninguna película producida por la industria, sino con amigos y en super 8. Sus estudios de historia del arte y su labor como crítico de arte en revistas como Arena y Dunia son la otra cara de sus actividades, que en esta ocasión se mezclan con las de su película en la exploración esteticista. "La película no tiene una estructura narrativa lineal", dice Llorca. "He procurado enfatizar la relación entre las distintas atmósferas y ambientes que recreo, más que en el carácter de los personajes". La mayor parte de los actores hacen su primer papel, a excepción de Iciar Bollaín y Julio Simonet. Venecias ha sido realizado con la cooperación económica de algunos amigos y un crédito, y, aunque el director prefiere no hablar de ello, dice que es un filme de poco presupuesto.

Más información
Tiempo de interiores

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_