_
_
_
_

Fuerte temblor de tierra en la isla de Mallorca

Un temblor de tierra de fuerte intensidad, de cinco a seis grados de la escala Ritcher, afectó ayer a la isla de Mallorca, sin que se registraran desgracias personales ni materiales. El epicentro fue localizó a unos 200 kilómetros al sureste de Mallorca, concretamente en Argel. El seísmo se inició a las 20.10 y tuvo su réplica 13 minutos más tarde.

Según el Instituto Geográfico de Toledo, el terremoto apenas afectó a Mallorca, aunque en algunos lugares de la isla sembró el temor entre sus vecinos. Las zonas donde se hizo notar más el seísmo fueron El Arenal, Lluc Major, así como en distintos barrios de la capital, lo que provocó que varios ciudadanos salieran de sus casas.

Según las mismas fuentes, este tipo de fenómenos es poco frecuente en Mallorca, donde ni tan siquiera existen sismógrafos para medir la intensidad de los movimientos telúricos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_