Nimeño, ingresado en un centro de reeducación física
El diestro francés Christian Montcouquiol Nimeño II, que resultó gravemente herido en Arles (Francia) el pasado 10 de septiembre, abandonó el martes el hospital La Timone, de Marsella, en cuya Unidad de Vigilancia Intensiva estaba ingresado desde esa fecha, y fue trasladado a un centro de reeducación física.La progresiva recuperación de Nimeño, que quedó paralítico a causa del percance, ha continuado en los últimos días, como. indicaron fuentes médicas del citado hospital a Efe. "Su lado derecho", informaron, "ha recuperado sus funciones, aunque el estado del izquierdo es menos satisfactorio, sobre todo el brazo, que no ha recuperado motricidad". La evolución de su sistema respiratorio también ha mejorado.
Feria de Lima
El empresario español Luis Álvarez organiza la feria de Lima (Perú), que empieza el próximo domingo, con los siguientes carteles: día 29, Morenito de Maracay, Freddy Villafuerte, Niño de la Taurina y Rafi de la Viña. Día 5 de noviembre, Mariano Ramos, De la Viña y Boni. Día 19, Manzanares, Rafael Puga y Joselito. Día 26, Manzanares, Roberto Domínguez y Joselito. Día 5 de diciembre, Dominguez, Morenito de Maracay y Fernando Cepeda. Día 12, Cepeda, Niño de la Taurina y Boní.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































